SURF TRAINING


Desde Arteixo Surf Club hemos desarrollado un programa de Surf Training.

Nuestros entrenamientos para surfistas, utilizan diversos recursos tanto dentro como fuera del agua.

¡Entrena duro y conseguirás tus mejores resultados en el agua!


¡Entrenamiento funcional para estar en forma!

¡Con nuestro programa de Surf Training estarás en forma para ir al agua! Nos encargaremos de que mejores tu fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio… ¡sacarás tu mejor surf en las olas!

En colaboración con el centro Equilibrium, referencia en el sector con más de 10 años de experiencia. Un equipo de grandes profesionales con los que tenemos el placer de trabajar.


Surfskate

¡El mejor complemento!

Surfear en el asalto, es uno de los mejores recursos que tenemos hoy en día para mejorar nuestro surf.

El surfskate, es el elemento perfecto para poder entrenar nuestro surf los días que no hay olas. Poder entrenar todos los días contribuye a la memoria muscular. Importantísima para adquirir nuevas habilidades y ganar fluidez.

Poder repetir el mismo movimiento una y otra vez es clave para aprender nuevas habilidades. En el surf dependemos de las olas, y todas y cada una de ellas son distintas. Complementamos nuestras clases de surf patinando, para poder simular el mismo truco, en la misma ola, las veces que necesitemos.


¿Por qué te grabamos en vídeo?

Cuándo te ves en vídeo haciendo surf, empiezas a ser realmente consciente de cómo surfeas. Mirándote en el vídeo podrás identificar tus errores más fácilmente. Analizaremos los errores, para trabajar en ellos durante las clases de surf.


¿Por qué no hay que olvidar la técnica?

Una vez analizados los errores que cometemos surfeando, llega el momento de trazar una estrategia para nuestras sesiones.

Enseñamos la técnica de una manera fácil y sencilla de entender. Planteamos ejercicios para comprender y perfeccionar los movimientos del surf. Si conseguimos realizar un movimiento fuera del agua será más fácil realizarlo dentro.

SIGUENOS: